NOSOTROS

Agro Mapu

Somos una empresa que nace el año 2016, con la idea de aportar al desarrollo de una agricultura sustentable y apoyar la generación de redes de comercio entre sus clientes.

Image
Image

SOBRE NOSOTROS

AGRICULTORES DE LA ZONA Y DE LA REGIÓN

Somos una empresa que nace el año 2016, con la idea de aportar al desarrollo de una agricultura sustentable y apoyar la generación de redes de comercio entre sus clientes. Nuestra apuesta es que los agricultores de la zona y de la región pudieran obtener una mayor eficiencia productiva mediante el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente, fertilizantes orgánicos y semillas de calidad.

Junto con nuestra línea de productos, desarrollamos un área de gestión de agronegocios, a través de la cual apoyamos la búsqueda de fondos públicos y privados con nuestros colaboradores del Centro, promoviendo la educación y difusión de los temas agroecológicos y buscando tecnología para mitigar los residuos sólidos orgánicos que sufren los municipios.

Agro Mapu Business, con las siglas “AMB”, orienta a los pequeños productores agrícolas para que, principalmente de manera organizada, superen las dificultades y enfrenten los desafíos y oportunidades que genera un sistema de economía globalizado, puedan participar como actores protagónicos en el mejoramiento de las condiciones de vida de sus familias y contribuyan al desarrollo integral y sostenible del mundo RURAL.

Actualmente, nuestra empresa cuenta con un “Centro de Agro Negocios Sustentable”, diseñado especialmente para emprendedores, profesionales y empresas de productos orgánicos. En este Centro de Negocios se prestan servicios tanto de oficinas virtuales, espacio de kowork Mapu, sala de reunión, de taller y charlas, se encuentra ubicada en la ciudad de Carahue.

A través de los contactos comerciales que hemos realizado con nuestra participación en el Encuentro Internacional de Orgánico en la India, contamos con convenios que nos permiten importar tecnología de punta para la agricultura amigable con el medio ambiente así como para el manejo sustentable de residuos orgánicos.

Image
Image

VISIÓN

SEREMOS UNA EMPRESA REFERENTE

Seremos una empresa referente en el desarrollo de la agricultura orgánica, tanto en La Araucanía como en el sur de Chie, promoviendo relaciones de confianza con nuestros clientes, agregando valor a la producción con una mirada de largo plazo y promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Image
Image

MISIÓN

OFRECEMOS PRODUCTOS E INSUMOS AMIGABLES

Ofrecemos productos e insumos amigables con el medio ambiente que permitan desarrollar una agricultura sustentable y que favorezcan el aumento de los rendimientos y retornos de nuestros clientes.
Ponemos a disposición el “Centro de Agro Negocios Sustentable” a nuestros clientes el servicio de asesoría y capacitación, que les permitan agregar valor a su producción, tejiendo redes de colaboración, gestionar recursos público-privados y apertura de nuevos mercados nivel nacional e internacional.