Agro Mapu Business y AOA Chile anuncian el lanzamiento del evento AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La compañía Agro Mapu Business y la plataforma periodística AOA Chile anuncian el lanzamiento del evento AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021. Esta exposición sobre agricultura orgánica sostenible se celebrará en modalidad virtual para Chile y América Latina

La globalización del COVID-19 ha tenido impactos sociales y económicos en el mundo y, especialmente, en la celebración de eventos sobre la agricultura orgánica sustentable. Las restricciones a la movilidad impuestas por los gobiernos para mitigar las velocidades de contagio del coronavirus han supuesto limitaciones para la realización de eventos presenciales. Por este motivo, las entidades en la agricultura orgánica celebran sus eventos de manera virtual. Los espacios virtuales son aprovechados por instituciones y organizaciones nacionales e internacionales para edificar lazos entre académicos, consultores, productores, clientes y empresas del mundo de la agricultura orgánica sustentable. Por iniciativa de Rodrigo Rojas Cheuquenao, la compañía Agro Mapu Business y la plataforma periodística AOA Chile anuncian el lanzamiento de un importante evento: AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021.

Te puede interesar: El vigésimo Congreso Mundial Orgánico tendrá lugar en Rennes, Francia en septiembre – AOA CHILE

El objetivo de AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 es ampliar redes con socios comerciales de Chile y el continente. Otras metas de este evento son las siguientes: contribuir a la consolidación de vínculos fuertes entre cooperativas, comunidades, organizaciones y empresas, y promover la inversión extranjera en la agricultura orgánica agroecológica. Además, esta exposición ofrecerá alternativas de inversión para los asistentes, debido a que presentará información sobre nuevos productos, proyectos e iniciativas económicas a los asistentes.

Paralelamente, AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 acudirá a diversas actividades para construir posicionamientos informados sobre el mercado de productos y servicios de la agricultura orgánica sostenible en tiempo real. Mediante todo esto, AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 incentivará lazos con los asistentes y aportará al estrechamiento de lazos entre los varios actores de la escena de la agricultura orgánica sostenible de Chile y América Latina.

Te puede interesar: BIOFACH and VIVANESS eSPECIAL: a strong show backed by strong partners | BIOFACH

Cristian Martín Ruchaj Encargado de Comunicación

@AOAChile_
comunicaciones@aoachile.com

Ver más